Grado Undécimo

ACTIVIDAD 1
WebQuest

Titulo WebQuest: El Principio de Pascal
Sitio de Descarga:  Descarga  tu WebQuest aqui 
Instrucciones: Una vez descargado el archivo descomprimelo, abre la carpeta (webquest Pascal) y da clic en inicio. La webquest te ira llevando paso a paso con las diferentes actividades y recursos que debes utilizar, así como con las tareas que debes cumplir y enviar





ACTIVIDAD 2

Título de la actividad: Arquimedes y la corona del Rey Hieron
Accede a la simulación: Arquimes y la corona del rey Hieron  aquí
Instrucciones:  El tiempo para la realización de la actividad  es  de 2 horas para que  los estudiantes Comprendan el principio de Arquimes  a través de la experimentación virtual en un simulador usando Tic.                  
Una vez el estudiante a ingresado a la simulación ha de seguir las instrucciones de la experiencia virtual, resolver el test, tomar un pantallazo y enviarlo vía whatsapp o correo electrónico a  fiborda@gmail.com para evaluación.                                   



ACTIVIDAD 3

Título de la actividad: El principio de Arquimedes.
Accede al Tutorial : El principio de Arquimedes aquí
Instrucciones:  El tiempo para la realización de la actividad  es  de una semana  para que  los estudiantes Comprendan el principio de Arquimedes  y sus conceptos asociados a través del tutorial que ofrece la OVA.              

Una vez el estudiante a ingresado a la OVA  ha de  Leer  e interactuar con las distintas lecciones presentadas. Al final resolver test de evaluación sugerida por la OVA activando la opción  ( mostrar todas las preguntas), dar clic derecho, imprimir en formato pdf  y enviarlo vía whatsapp o correo electrónico para evaluación. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario